• -25%
  • Descuento de -20% más -15%
Health&Rest

Almohada Visco Carbono Vent

60,60 €
45,00 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Medida almohada
Cantidad

Plazo de entrega de 5 días hábiles para localidades situadas
en un radio de 60 km de Bilbao y de 35 a 40 días para el resto de zonas.

TRANSPORTE  GRATIS

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PACK DE 2 EN MEDIDA 70 y 75 CM.

UNA ÚNICA UNIDAD EN MEDIDA DE 90 cm.

Núcleo de viscoelástica, con partículas de carbono que además absorben los malos olores. Las perforaciones en el núcleo (Vent) mejoran la aireación, disipan la humedad y aportan un plus de suavidad.

Tejido con Turmalina, un tratamiento anti-estrés para contrarrestar la energía negativa de los aparatos eléctricos que nos rodean. Reaccione con los movimientos e interactúa con el calor para expulsar la energía negativa proporcionando una sensación de bienestar natural e inmediata.

Firmeza altaEntrega inmediata

* Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio (pincha aquí para ver el mapa):

Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Zona este de Cantabria, norte de Burgos y La Rioja y zona noreste de Navarra.

Los productos en stock se entregarán en un plazo de 5 días hábiles para localidades situadas en un radio de 60 km de Bilbao y de 35 a 40 días para el resto de zonas de entrega.

Detalle de productos

512-2009090

Ficha de datos

FIRMEZA
Alta

colchoneta ergokid II

Tejido con tratamiento insecta

Funda exterior fabricada con Tejido Strech Insecta de alta protección gracias a su tratamiento de tecnologia de control TM especialmente diseñado para la aplicación en tejidos. Repelente de mosquitos e insectos en general, de alta actividad antiácaros y polilla, especialmente anti-larva, sensible al medio ambiente aplicando la tecnología más ecológica del mercado, cumpliendo los test de ensayo más rigurosos aplicado a un tejido de alto gramaje y calidad, malla de gran elasticidad y tacto suave proporcionando un alto confort.